Abrir menú

Jacob Delafon lanza nuevos inodoros y bidés

Jacob Delafon lanza nuevos inodoros y bidés

Jacob Delafon presenta la nueva línea de inodoro y bidé 'Serenity', con un diseño suave de formas redondeadas, de volúmenes equilibrados. Este conjunto se adapta a cualquier espacio. Se caracteriza por sus volúmenes compactos y se coloca pegado atrás, tanto el inodoro como el bidé, carenado a la pared con unas líneas redondeadas de fácil limpieza. Otra de las características más reseñables de 'Serenity' es el ahorro de agua. Así, esta línea de inodoro consigue ahorrar 2,6/4 litros, con las especificaciones LEED y BREEAM.

El inodoro 'Serenity' está preparado para una fácil instalación. Dispone de una cisterna montada y regulada de fábrica tanto lateral como fondo, un sistema de fijación rápida a suelo, la posibilidad de alimentación integrada en el pie u orificios disimulados para salida de latiguillos. Con una altura de 40 cm, tiene un asiento desmontable y de descenso progresivo, que evitará el golpe de la tapa al cerrarse.

Por otro lado, el bidé 'Serenity' cuenta con salidas laterales disimuladas de latiguillos de alimentación, un dosel anti-salpicaduras y un orificio para grifería. Al igual que el inodoro, el bidé es de fácil instalación con fijación a suelo incluida, carenado hasta la pared y compacto de 52 cm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters