Abrir menú

Scrigno lanza su nueva solución acústica

Scrigno lanza su nueva solución acústica

Scrigno, especialista en la producción y comercialización de premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas, ha presentado su nueva solución acústica, capaz de garantizar un rendimiento de aislamiento acústico de Rw=39 dB (-1;-4) en paredes con espesor de 100 mm para cartón-yeso.

Con la nueva solución acústica, Scrigno responde a las necesidades del mercado y ofrece nuevas prestaciones, evaluadas según las normas UNI EN ISO 10140-2: 2010 y UNI EN ISO 717-1: 2013, que, probadas en paredes con espesor de 100 mm para el cartón-yeso, suponen un aumento significativo respecto a la versión anterior, caracterizada por un rendimiento de aislamiento sonoro de 33 dB en paredes con espesor de 125 mm. La novedad de Scrigno emplea una tecnología exclusiva que consiste en aplicar guarniciones móviles con imanes a lo largo del perímetro inferior del panel de la puerta y en el contramarco, es decir los dos puntos menos aislantes de una corredera clásica.

Esta solución corredera de Scrigno es perfecta para todo tipo de hogar. Se demuestra particularmente eficaz en las viviendas de dimensión reducida, donde a la necesidad de asegurar la intimidad de los ambientes, se une la exigencia de optimizar y recuperar espacio. El sistema está estudiado para ser combinado al contramarco Scrigno Gold Base, que une la simplicidad de una corredera a la elegancia del sistema de empotradas, para un diseño siempre a la vanguardia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters