Abrir menú

Somfy avanza las novedades que presentará en Veteco

Somfy avanza las novedades que presentará en Veteco

La multinacional francesa Somfy, especializada en la fabricación de sistemas para la gestión del hogar conectado, presentará en la próxima edición de Veteco sus últimas novedades tecnológicas compatibles con el hogar conectado.

Entre sus principales soluciones, destacan los operadores silenciosos para cortinas enrollables con tecnología bidireccional “io”, los modelos Sonesse 40 IO y Sunea Screen IO. Ssonesse destaca por estar en la más baja gama de decibelios y Sunea por la máxima velocidad de movimiento. También lanzará Maestria 10, un operador con tecnología “io” específico para estores verticales como screens, screen zip y screen con anclajes. Dispone de tres modos de ajuste (automático, semiautomático y manual) para personalizar cada tipo de screen.

Igualmente, el operador tubular inteligente S&S RS 100 se posiciona como la referencia en términos de calidad, de confort acústico y de fiabilidad. El concepto “Hybrid” combina la posibilidad de poder conectar elpunto de mando por cable y radio, perfecto para instalaciones que comparten el cableado existente y la radio.

También mostrará la cámara exterior Somfy Outdoor que incorpora una sirena. El dispositivo reconoce con precisión la presencia de personas y envía una alerta al usuario. La sirena de 110dB puede activarse o personalizarse para que informe al intruso de su detección para que desista antes de su activación. A través de la aplicación Somfy Protect o mediante geolocalización del teléfono inteligente podremos activarla o desactivarla

Por último, mostrará Home Keeper, un sistema de alarma de máxima seguridad de nueva generación. Su instalación debe ser realizada, obligatoriamente, por un instalador profesional. La instalación se efectúa con la ayuda de un smartphone con la aplicación Home Keeper PRO, específica para el profesional instalador. Basta con dejarse guiar paso a paso de forma intuitiva para instalar el sistema rápidamente, personalizar los ajustes y probar la instalación.

Además de ofrecer lo último en tecnología de motores y automatismos dentro del patrón tradicional de negocio, Somfy propone dos nuevos modelos de negocio. Uno basado en el Hogar Conectado, en la venta/instalación de equipamientos inteligentes (domótica) para la vivienda. Y otro dirigido a la venta/instalación de +accesorios conectados, ya que de esta forma el usuario podrá, en el futuro regresar al profesional para ampliar con nuevos productos o servicios interconectados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters