Abrir menú

Aecom nombra a Marc Barone director ejecutivo para Europa Continental

Aecom nombra a Marc Barone director ejecutivo para Europa Continental

La multinacional de ingeniería Aecom ha nombrado a Marc Barone nuevo director ejecutivo para Europa Continental. Desde su nuevo cargo liderará los proyectos de la compañía en la región y reportará directamente a Lara Poloni, directora ejecutiva de Aecom para Europa, Oriente Medio, India y África. Barone sucede en el cargo a David Whitehouse y desempeñará sus funciones desde la oficina de Madrid.

Formado como ingeniero civil, Barone se incorporó a la compañía en 2015, donde ha ocupado varios puestos directivos. Destaca su liderazgo en el negocio de Suministro de Aguas para Europa, Oriente Medio, India y África, además de trabajar como director general interino en el sector de infraestructura civil en Oriente Medio.

Con anterioridad a Aecom, fue director estratégico en el departamento de Servicios de Apoyo en Balfour Beatty, proveyendo servicios de mantenimiento, actualización y gestión. Barone es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Maryland y tiene un máster en Ciencia de Ingeniería Civil por la Universidad Lehigh. Además, cuenta con un máster en Administración y Gestión de Empresas cursado en la Escuela de Negocios de Londres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters