Abrir menú

Grosvenor refuerza su equipo ejecutivo en España

Grosvenor refuerza su equipo ejecutivo en España

Grosvenor, promotora inmobiliaria de origen británico y afincada en España desde el año 1996, ha incorporado a su equipo de Madrid -ciudad donde son especialistas en el desarrollo de proyectos residenciales- a Álvaro Mendoza, como nuevo Senior Development Manager, y a Olivia Taylor, como responsable de Marketing.

Estas incorporaciones, según la compañía, reflejan su apuesta por un mercado clave para su estrategia internacional. Ambos perfiles se suman a un consolidado equipo que opera desde primavera en unas nuevas oficinas situadas en la calle Génova de Madrid. La nueva ubicación permite al equipo estar en contacto directo con la vida de Chamberí o Salamanca, barrios donde Grosvenor desarrolla sus proyectos con un enfoque de ser especialistas en determinadas ciudades del mundo donde identifica un gran atractivo y un enorme potencial.

Álvaro Mendoza estará al frente de promociones tan singulares como el exclusivo proyecto de Jorge Juan 53. Mendoza fue socio fundador de Caledonian, empresa que ha promovido algunos de los proyectos residenciales “high end” más destacados de Madrid y en la que trabajó durante doce años. Además, Mendoza cuenta con un profundo conocimiento del perfil del potencial cliente latino, ya que posteriormente lideró la expansión de la promotora y constructora Iberbildin Proyectos Internacionales en países latinoamericanos, principalmente República Dominicana.Álvaro Mendoza es Ingeniero de Caminos por la Universidad de George Washington y cuenta con un Máster en Gestión de Proyectos de Construcción por la Universidad de Texas y un Programa Directivo en Administración de Empresas por el IESE.

Por su parte, Olivia Taylor ha formado parte de los equipos de comunicación y marketing de compañías como Knight Frank o Berkeley Homes en Londres, si bien tiene una estrecha vinculación con el mercado local. Los inicios de la carrera de Olivia tuvieron lugar en la corresponsalía de varios medios británicos en España y es graduada en Filología Española y cuenta con formación en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters