Abrir menú

Vanesa Carceller, nueva directora general de JLL en Cataluña

Vanesa Carceller, nueva directora general de JLL en Cataluña

La consultora inmobiliaria JLL ha fichado a Vanesa Carceller para ocupar el puesto de directora general de JLL en Cataluña. Vanesa Carceller se incorpora a JLL desde Servihabitat, compañía en la que fue directora de Clientes Estratégicos desde principios de 2015. Anteriormente desempeñó cargos de Desarrollo de Negocio y directora para España para, respectivamente, el fondo americano Apollo Management y el grupo inversor anglosajón Bluestone Group.

Previamente, y tras siete años en consultoría estratégica y de gestión del cambio en Bain & Co. y Accenture en diferentes oficinas fuera de España, fue directora de Desarrollo de Negocio de Aktua Soluciones Financieras y directora de marketing de Renta Corporación. Carceller es a su vez fundadora y miembro del Consejo del Observatorio Mujer, Empresa y Economía (ODEE) de la Cambra de Comerç de Barcelona, y de la asociación 50a50, dedicada a promover la igualdad de género en los órganos de decisión en todos los ámbitos socioeconómicos. Vanesa Carceller es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y MBA por el IESE Business School.

Para Enrique Losantos, CEO de JLL España, “la incorporación de Vanesa, que viene avalada por una intachable trayectoria dedicada al ámbito inmobiliario empresarial y corporativo, constituye el broche final a un largo proceso de reposicionamiento y relanzamiento de nuestro negocio en Cataluña, un mercado por el que apostamos de forma inequívoca desde la inauguración de nuestra oficina hace 30 años”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters