Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vaillant lanza el sistema fotovoltaico auroPower

Vaillant lanza el sistema fotovoltaico auroPower

La firma Vaillant ha lanzado el sistema fotovoltaico auroPower. La gama auroPower cuenta con dos tipos de kits: auroPower plus y auroPower pro. Ambos están compuestos por los módulos fotovoltaicos encargados de la captación de la energía y por el inversor, que es donde la energía captada pasa de corriente continua a alterna para poder ser utilizada por cualquier dispositivo eléctrico conectado a la red de la vivienda y/o negocio.

Los módulos fotovoltaicos destacan por ser de tipo monocristalinos de muy alta eficiencia, un robusto y duradero diseño, vidrio antireflectante para un mayor rendimiento, y más de un 18% de eficiencia dependiendo del modelo. Están cubiertos con una película EVA que aporta gran protección y los hace altamente resistentes a los rayos UV, calor y agua salina. Además, tienen un elevado índice de transmisión, muy estable que hace que los captadores apenas requieran mantenimiento.

El inversor auroPower, por su parte, cuenta con un amplio rango de potencias de 1,5 a 4,0 kWp, protección IP65, conexiones estándares, además de un acceso gratuito al portal de monitorización desde cualquier ordenador o Smartphone.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters