Abrir menú

Savills Aguirre Newman renueva directiva tras su integración

Savills Aguirre Newman renueva directiva tras su integración

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha reforzado la estructura ejecutiva de la compañía dando paso a una nueva generación en la dirección del negocio, un año después de la compra de Aguirre Newman por parte la multinacional e iniciar el proceso de integración de ambas compañías. La nueva estructura para la gestión del negocio en España está compuesta por Rafael Merry del Val como vicepresidente ejecutivo y Jaime Pascual-Sanchiz, como CEO. Además, Alejandro Campoy ha sido nombrado como nuevo director general de la compañía. Tras una década como director general de Savills en España, José Navarro dejará la compañía por motivos personales a finales de este año.

El consejo de administración de Savills Aguirre Newman permanece inalterado, con Santiago Aguirre como presidente, Stephen Newman, Rafael Merry del Val, Borja Sierra, Craig Watson (CFO de Savills UK y EMEA) y James Sparrow (CEO de Savills UK y EMEA). Javier Echeverría continuará como COO y secretario del consejo de la consultora.

James Sparrow, CEO de Savills UK y EMEA, comenta: “Tras un primer fantástico año juntos, estamos seguros de que este equipo, con su combinación de experiencia, profesionalidad e ilusión, reforzará la evolución de nuestra apuesta por el mercado español a largo plazo y el incremento del negocio en España, así como complementará nuestro importante crecimiento en Europa”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters