Abrir menú

Savills se asocia con Lucas Fox

Savills se asocia con Lucas Fox

La consultora internacional Savills ha firmado un acuerdo de asociación en el ámbito residencial con Lucas Fox, una de las principales agencias de residencial lujo en España, que cuenta con 20 oficinas en las principales ciudades y zonas turísticas en nuestro país. Este acuerdo de colaboración fortalece la marca Savills en España, tras la adquisición de Aguirre Newman el pasado año.

Hugo Thistlethwayte, director residencial internacional en Savills, ha comentado: “España es un mercado clave para nosotros. Esta alianza estratégica significa que, junto con el equipo de Savills Aguirre Newman, podemos asesorar a los clientes ante todas sus necesidades del ámbito inmobiliario y, en concreto, del segmento residencial en España, desde el desarrollo y las oportunidades en suelo hasta la compra de una casa de gran lujo en Madrid, una segunda vivienda en Ibiza o el alquiler de oficinas en Barcelona”.

Para Alexander Vaughan, CEO y cofundador de Lucas Fox, “esta es una gran oportunidad para que nuestro negocio de venta y nuevos desarrollos capitalice la asociación con un líder del mercado global reconocido y respetado. Con este acuerdo, nuestros clientes tendrán acceso a una gama completa de servicios inmobiliarios en las más de 600 oficinas y asociados de Savills en Europa, Oriente Medio, Asia y Américas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters