Abrir menú

Cortizo presenta en Veteco sus novedosos cerramientos

Cortizo presenta en Veteco sus novedosos cerramientos

La multinacional gaglega Cortizo presentará en Veteco sus últimas novedades dentro del universo Passivhaus, que incluye cuatro sistemas de ventanas de aluminio y PVC certificados para las categorías cool-temperate (clima frío y templado) y warm-temperate (clima cálido y templado). Además de las cuatro ventanas Passivhaus, la firma presentará un cajón de persiana de altas prestaciones térmicas.

Además de los ya sistemas citados, Cortizo también mostrará otros sistemas en los que la eficiencia energética es la protagonista y que han sido lanzados al mercado en el último año. Es el caso, por ejemplo, de la nueva 4900 Corredera, una evolución de la serie 4200, una de las ventanas más demandadas y comercializadas por sus clientes en los últimos años. La nueva corredera aumenta su capacidad de acristalamiento, mejorando así las prestaciones de su antecesora.

En el apartado de abisagradas, cabe destacar la COR 80 Hoja Oculta, que combina un excelente aislamiento térmico y acústico con una perfilería esbelta. La familia de ventanas de Hoja Oculta también se amplía con nuevos sistemas de PVC que acompañarán sus extraordinarias prestaciones con mínima sección vista de perfil y grandes superficies acristaladas. Esa línea de diseños minimalistas se traslada a otros productos como la corredera de grandes dimensiones Cor VIsion Plus, la cual añade la posibilidad de integrar totalmente el carril en el suelo, o la manilla Arch Invisible, insertada en el tubular del perfil e imperceptible en la vista frontal de la ventana. Cortizo también mostrará nuevas soluciones para su gama de fachadas en las que se incluyen nuevas tipologías de apertura y más capacidad de acristalamiento, permitiendo la incorporación de vidrios de mayores pesos en sus muros cortina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters