Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Almansa lanza Kialum para revolucionar el mundo del aluminio

Grupo Almansa lanza Kialum para revolucionar el mundo del aluminio

Grupo Almansa ha lanzado al mercado su nueva nueva marca Kialum para consolidar su posición en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos. Con ella, la compañía catalana pretende especializarse en proyectos de obra nueva en arquitectura, promoción de viviendas, rehabilitación de hoteles y un servicio especial para decoradores y profesionales de la carpintería.

Bajo esta nueva imagen y su claim ‘Inteligent System Aluminium’, Grupo Almansa "busca con Kialum contar con un diseño más actual acorde a la era digital en la que vivimos y a la creatividad, el core business de la compañía".

Teniendo en cuenta el servicio que ofrece Kialum centrado en el diseño y la eficiencia de sus productos, se ha dibujado un marco en el logo inspirado en la ventana, pues a través de una ventana Kialum el mundo se ve distinto, desde una privacidad inundada de luz natural, cómoda y a salvo de toda inclemencia. Además, la nueva tipografía utilizada suma innovación y agilidad, características propias del servicio Kialum, así como mejora la legibilidad de la marca.

“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con Kialum, creemos firmemente que esta nueva marca aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades”, explica Juan Almansa, director general de Grupo Almansa que señala que “la nueva división responde a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes players de la industria del aluminio a la vanguardia de la innovación”.

“Para Kialum era imprescindible buscar un claim que inspirara, que fuera relevante, distinto y claro con la actividad de la empresa. ‘Inteligent System Aluminium’ para nosotros es un mensaje simple pero directo, que apela a lo que de verdad sabemos hacer, cuenta quiénes somos y nos hace más universales”, expone Juan Almansa.



Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

Informes sobre Hierros y Carpintería Metálica

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail