Grupo Almansa ha lanzado al mercado su nueva nueva marca Kialum para consolidar su posición en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos. Con ella, la compañía catalana pretende especializarse en proyectos de obra nueva en arquitectura, promoción de viviendas, rehabilitación de hoteles y un servicio especial para decoradores y profesionales de la carpintería.
Bajo esta nueva imagen y su claim ‘Inteligent System Aluminium’, Grupo Almansa "busca con Kialum contar con un diseño más actual acorde a la era digital en la que vivimos y a la creatividad, el core business de la compañía".
Teniendo en cuenta el servicio que ofrece Kialum centrado en el diseño y la eficiencia de sus productos, se ha dibujado un marco en el logo inspirado en la ventana, pues a través de una ventana Kialum el mundo se ve distinto, desde una privacidad inundada de luz natural, cómoda y a salvo de toda inclemencia. Además, la nueva tipografía utilizada suma innovación y agilidad, características propias del servicio Kialum, así como mejora la legibilidad de la marca.
“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con Kialum, creemos firmemente que esta nueva marca aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades”, explica Juan Almansa, director general de Grupo Almansa que señala que “la nueva división responde a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes players de la industria del aluminio a la vanguardia de la innovación”.
“Para Kialum era imprescindible buscar un claim que inspirara, que fuera relevante, distinto y claro con la actividad de la empresa. ‘Inteligent System Aluminium’ para nosotros es un mensaje simple pero directo, que apela a lo que de verdad sabemos hacer, cuenta quiénes somos y nos hace más universales”, expone Juan Almansa.