Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Leroy Merlin cierra su tienda de Ceuta

Leroy Merlin cierra su tienda de Ceuta

Leroy Merlin ha decidido echar el cierre del punto de venta con que cuenta en la Ciudad Autónoma de Ceuta, que dejará de operar el próximo día 31 de diciembre. La tienda cuenta con una superficie de 700 m2 y se ubica en la explanada del Muelle de Poniente número 87, en la antigua nave que anteriormente ocupase Suzuki. El establecimiento fue inaugurado en noviembre de 2012 como tienda satélite para dar apoyo a la tienda que Leroy Merlin localiza en Los Barrios (Cádiz), la más cercana. No obstante y según señalan fuentes de la distribuidora, su resultado operacional no ha sido el esperado. Además y también con el objetivo de reforzar el negocio del centro gaditano, Leroy Merlin ha estrenado este mismo año otro punto de venta, que se encuentra en el C.C. Guadacorte Center y dispone de una superficie de 3.850 m2. Este centro, que fue inaugurado el pasado junio, está especializado en materiales de construcción y reforma, y completa el catálogo de Leroy Merlin de la mencionada tienda de Los Barrios. En este sentido, el espacio comercial de la tienda de Ceuta ha dificultado el objetivo de la firma de dar un servicio completo e integral, con una oferta comercial más amplia y una mayor disponibilidad de stock, explican las mismas fuentes.

La tienda satélite de Ceuta cuenta con 17 colaboradores, 8 de ellos con contrato indefinido, a los que se les ha ofrecido la posibilidad de ejercer su actual posición en alguna de las tiendas ubicadas en el territorio nacional. Leroy Merlin, que en octubre absorbió a su compañera de grupo Akí Bricolaje dentro del proceso de fusión que ambas firmas anunciaron en enero, se encuentra integrada en el grupo galo Adeo junto a Bricomart. En 2017 obtuvo una facturación de casi 1.830 M€, un 7,9% más, con una plantilla media de cerca de 8.900 trabajadores. Su red comercial se eleva ya a 128 puntos de venta.

Puede consultar aquí todas las tiendas de Leroy Merlin en España.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail