Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tinsa y Housfy ofrecerán servicios digitales de valoración a los compradores

Ambas compañías prevén realizar más de 4.000 tasaciones online en 2019.

Tinsa y Housfy ofrecerán servicios digitales de valoración a los compradores

La agencia inmobiliaria online Housfy ha firmado un acuerdo con Tinsa por el que esta compañía de valoración inmobiliaria se convierte en el partner tecnológico de tasación inmobiliaria de los inmuebles comercializados a través de su plataforma. Housfy contará con asesoramiento sobre valores de mercado a través de la herramienta de AVM (valoración automática) de Tinsa Digital y ambas compañías trabajarán estrechamente en las tasaciones con finalidad hipotecaria requeridas para la concesión de un crédito hipotecario. Housfy cifra en torno a 4.000 las tasaciones online que podrían realizarse en el próximo año fruto de esta colaboración.

El acuerdo también contempla la colaboración en la última fase de la compraventa, la de tramitación del crédito hipotecario, en la que Tinsa proveerá de tasaciones con finalidad hipotecaria a los clientes de Housfy. Para ello, Tinsa ha puesto a disposición de la inmobiliaria una solución web donde pueden gestionar de forma digital las tasaciones para sus clientes. Con esta propuesta, Housfy enriquece, además, su oferta comercial con un valor añadido postventa, ya que los clientes que tasen su vivienda con Tinsa podrán beneficiarse del servicio Mi Casa, por el que la tasadora informa gratuitamente a sus clientes cada trimestre sobre cómo evoluciona el valor estimado de su vivienda.

Housfy, que inició actividad en 2017, lleva vendidas más de 600 viviendas en el último año, generando un ahorro de más de 7 M€ a sus clientes, según la compañía. Su plataforma tecnológica permite a propietarios vender un inmueble sin pagar comisiones, de particular a particular y en menos de 60 días. Con más de 50 trabajadores, en 2019 Housfy se expandirá internacionalmente y prevé vender 4.000 viviendas. Por su parte, Tinsa cuenta con más de 900 empleados y sedes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España (20 delegaciones), Holanda, Marruecos. México, Perú y Portugal.



Noticias sobre Internet: Plataformas Construcción

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail