Abrir menú

LoxamHune apuesta por la proximidad con su primer centro en Madrid

LoxamHune apuesta por la proximidad con su primer centro en Madrid

La alquiladora de maquinaria LoxamHune, resultado de la integración el pasado marzo de ambas compañías tras la compra de Hune por parte del grupo galo Loxam en febrero de 2017, se suma a la tendencia de implantarse en las ciudades. Así, acaba de presentar un nuevo proyecto de tiendas de proximidad, que desarrollará a lo largo de este año 2019 con el objetivo de ganar cercanía con el cliente, potenciar la maquinaria pequeña y fidelizar a los profesionales con una amplia oferta de alquiler. El punto de partida del proyecto será la apertura de un primer centro urbano, que se ubicará en Madrid capital, en el barrio de Buenavista del distrito de Carabanchel, y que será inaugurado el próximo 28 de enero. El centro dispondrá de 400 m2 de superficie, taller totalmente equipado, aula de formación, donde se podrán impartir cursos y conferencias, y un aparcamiento para clientes.

La tienda, que lucirá la enseña 'LoxamHune City', dirigirá su oferta a múltiples usuarios, desde grandes empresas de la construcción, hasta pequeños reformistas, instaladores, pintores, jardineros o cualquier particular que necesite hacer tareas de bricolaje, reformas, etc. "El público objetivo de la nueva tienda es tan amplio como diverso, siempre con la idea de alquilar un servicio de calidad y totalmente profesional", destacan fuentes de LoxamHune. La compañía aprovechará la inauguración para presentar otra de sus novedades de cara al 2019: un simulador virtual de plataformas elevadoras móviles de personal.

Este proyecto de proximidad se suma al puesto en marcha en junio de Sagunt (Valencia), cuando estrenó un espacio para alquiler de maquinaria pequeña dentro de la tienda de Leroy Merlin en el parque comercial 'VidaNova Parc'. LoxamHune, que completó su integración el pasado 1 de abril con la fusión en una única razón social, obtuvo ventas de 91 M€ en 2017 en el mercado peninsular. En total, dispone de 49 delegaciones, repartidas entre España y Portugal.

Puede consultar aquí todos los puntos de venta de LoxamHune en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters