Abrir menú

Azuvi lanza la colección de porcelánico Duomo

Azuvi lanza la colección de porcelánico Duomo

Azuvi ha presentado su nueva colección 'Duomo', inspirada en la piedra trabajada artesanalmente, y caracterizada por su aspecto abujardado y envejecido. En pavimento porcelánico, se presenta en 60x60, 60x120 y 120x120 en dos colores, Sand (Beige) y Grey (gris claro). La textura es mate y el dibujo de la piedra es uniforme, manteniendo la estructura original del abujardado artesanal.

La base en 30x90 y en pasta blanca recrea un dibujo espigado con algunas reservas más claras que le dan dinamismo a la pieza. A ella se le suma el decorado que aporta un volumen en zigzag. Combina en colores con el pavimento, Sand (Beige) y Grey (gris claro). La colección 'Duomo' se ofrece, en pavimento porcelánico de masa coloreada, en tres formatos diferentes: 59x59 cm, 60x60 cm y 60x120 cm. En revestimiento pasta blanca el formato es 30x90 cm.

También está disponible en gran tamaño (colección Lamiker). Este formato cuenta con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad, es un material resistente, que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor según su aplicación. El formato Lamiker de la colección 'Duomo' es de pasta coloreada y presenta un acabado satinado, rectificado, destonificado y con imágenes no repetitivas. Está disponible en formato 120x260 cm, con espesor de 6 mm; y en formato 120x120 cm con espesor de 9mm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters