Abrir menú

Saint-Gobain presenta su espacio en Casa Decor 2019, diseñado por alumnos de ESNE

Saint-Gobain presenta su espacio en Casa Decor 2019, diseñado por alumnos de ESNE

Saint-Gobain participa en edición 54º de Casa Decor, con un espacio innovador y confortable “El Jardín Secreto”, creado con sus materiales y soluciones, y diseñado por los alumnos de Grado de Diseño de Interiores de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología). Por tercer año consecutivo, Saint-Gobain está presente con un espacio propio en el evento de interiorismo, decoración y tendencias referente en España, con un proyecto innovador, donde la arquitectura interior, la versatilidad de sus materiales y las prestaciones de confort y diseño que proporcionan sus soluciones, definen el proyecto que los futuros interioristas de ESNE han concebido.

El llamativo diseño de los techos se ha ejecutado con los materiales de Saint-Gobain Placo, Glasroc X, que además de por su flexibilidad se caracteriza por una gran resistencia en zonas húmedas. Confort y diseño son dos conceptos inseparables, y para garantizarlo, junto con Placophonique utilizado en todos los trasdosados del espacio, se han instalado las soluciones aislantes térmicas y acústicas, Arena y Arena Gold de Saint-Gobain Isover. Además, los paneles de Ecophon mejoran el acondicionamiento acústico de la estancia, aunando estética y prestaciones.

Todos estos materiales se complementan a la perfección con las piezas decorativas revestidas con estuco de Saint-Gobain Weber, y con las soluciones en vidrio de Saint-Gobain Building Glass protagonistas del espacio. Dos Infinity Mirror, creados con su vidrio efecto espejo Mirastar, muestran las infinitas posibilidades de jugar con la reflexión, combinadas con el elegante paso de la luz a través del vidrio impreso Mastersoft, en el asiento circular que esconde el jardín secreto. Este jardín secreto demuestra que confort y diseño deben ir de la mano gracias al uso innovador de las soluciones constructivas del Grupo Saint-Gobain propuestas por los jóvenes interioristas de ESNE.

El espacio Saint-Gobain en Casa Decor, en la primera planta del edificio situado en Núñez de Balboa 86, podrá visitarse desde el jueves 24 de enero al viernes 10 de marzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters