Abrir menú

Siemens amplía su oferta de soluciones tecnológicas

Siemens amplía su oferta de soluciones tecnológicas

Siemens presentará en ISH 2019, la principal feria internacional de tecnología de edificios, energía y aire acondicionado y energías renovables, varias innovaciones de su cartera de productos y sistemas, así como nuevos servicios digitales para clientes. Esta cartera de productos de Building Technologies está destinada a mejorar el funcionamiento de los edificios inteligentes y los sistemas de administración de edificios a la nube; también permitirán conectarán disciplinas y harán que los datos estén disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Siemens presentará en ISH una variedad de nuevas ofertas en la nube, que van desde soluciones de conectividad hasta operaciones en la nube. Cualquier construcción o dispositivo ahora se puede conectar a la nube de manera fácil y segura a través de la nueva puerta de enlace Connect X300. Esto permite a las empresas de servicios, administradores de bienes raíces, instaladores y proveedores de soluciones beneficiarse de la digitalización y modernizar sus procesos de negocios.

Building Operator, la nueva aplicación en la nube, permite que cualquiera de los sitios o dispositivos conectados se controle de forma remota. El operador de construcción, así como las soluciones en la nube como Synco IC y Climatix IC, ahora cuentan con la tecnología de MindSphere, la plataforma IoT en la nube de Siemens.

Nueva versión de Desigo CC

Siemens Building Technologies también exhibirá una nueva versión de su plataforma de gestión de edificios integrada Desigo CC, que ofrece una funcionalidad ampliada. Los aspectos más destacados de Desigo CC V4 incluyen mejoras de conectividad que admiten la transmisión de datos con los protocolos KNX y M-Bus para una integración perfecta, y el Cliente Flex, una opción de cliente de operación remota nueva y más fácil de usar basada en la tecnología HTML5. Además, Siemens mostrará las nuevas funcionalidades extendidas de administración de energía de Desigo CC para una mejor calidad de energía y optimización de la demanda.

Nueva gama de válvulas inteligentes

Complementando su cartera de dispositivos inteligentes, Siemens Building Technologies mostrará la nueva gama de válvulas inteligentes. Estas válvulas dinámicas de optimización automática con conexión a la nube para grupos de calefacción y unidades de tratamiento de aire optimizan el funcionamiento y aumentan la eficiencia energética. Los dispositivos controlan el caudal, miden la temperatura y la salida, y ajustan la configuración de la válvula al intercambiador de calor. Las válvulas inteligentes se pueden configurar en la nube y luego ponerlas en funcionamiento de forma rápida y confiable a través de una aplicación y Wi-Fi. Los dispositivos se pueden montar de forma flexible y alinearse con el espacio disponible. El sensor de flujo, la válvula y la caja del controlador se pueden montar por separado. La capacidad de cargar funciones adicionales desde la nube en cualquier momento garantiza que la válvula inteligente esté siempre actualizada.

Además, Siemens presentará otras innovaciones de productos en la gestión de edificios, la automatización de salas y los dispositivos de campo. Un enfoque adicional será la construcción de servicios de modelado de información (BIM) y las ofertas para los planificadores y arquitectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters