Abrir menú

Alejandro Almenar pilotará la nueva Cyes Infraestructuras

Alejandro Almenar pilotará la nueva Cyes Infraestructuras

Alejandro Almenar ha tomado el mando de la nueva Cyes Infraestructuras, que acaba de iniciar una nueva etapa tras haber superado el concurso de acreedores y haberse desprendido de su área de construcción de puertos, ahora en manos de Rover Alcisa. Alejandro Amenar sustituye en la presidencia a su padre, Felipe Almenar, quien cesa ahora de sus cargos directivos para jubilarse a sus 80 años de edad.

No obstante y según recogen los diarios locales Las Provincias y Valencia Plaza, la entrada de Alejandro Almenar no ha sido el único movimiento en la cúpula de la constructora. Así, la firma ha emprendido además un proceso de profesionalización, por el que ha dado entrada a tres directivos de perfil técnico. Es el caso del ingeniero de caminos Fernando Huet, hijo del homónimo expresidente del Puerto de Valencia y con trayectoria en firmas como Dragados, quien se incorpora a Cyes como consejero delegado. En la misma línea, también entran como consejeros Carlos Cervantes, abogado de la empresa desde hace años y otro de los artífices de la salida del concurso de la misma; y José Manuel Arrojo, con trayectoria en Banco Santander. Por su parte, Rafaela e Ignacio Almenar también formarán parte del consejo como vocales.

Estos cambios en la directiva coinciden con la puesta en marcha de una nueva estrategia empresarial, que pasa por centrarse más en la prestación de servicios relacionados con el medio ambiente y los residuos que en la ejecución de obra, puesto que estos campos pueden aportar más margen de negocio, señalan fuentes de la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters