Abrir menú

Estiare amplía su gama de guías pasacables

Estiare amplía su gama de guías pasacables

Estiare, especialista en el desarrollo de guías pasacables y complementos para la instalación y tendido de cables, presenta su gama completa de pasacables Anguila Max con tres trenzadas. Se trata de tres modelos de guías pasacables de poliéster trenzado, cada una de ellas pensada para un tipo de instalación, facilitando el paso de cables ya sea a través de tubos en largas distancias rectas, con curvas o espacios estrechos.

Dentro de las prestaciones del poliéster trenzado destacan:

-Rozamiento: el material trenzado reduce al máximo el rozamiento, gracias a su forma. El trenzado triple (tres monofilamentos) nos da mayor flexibilidad que el trenzado monofilamento que, por el contrario, nos aporta rigidez.

-Fuerza de torsión: gira muy poco sobre sí mismo por lo que transmite muy bien la fuerza de torsión. El trenzado monofilamento ofrece mejores prestaciones y mucho control en el trabajo realizado.

-Fuerza de empuje: el trenzado monofilamento es más rígido y permite una mayor fuerza de empuje. Al doblarse no se rompe y recupera fácilmente su forma original sin dañarse, no tiene efecto memoria. Permite alcanzar las distancias más largas.

Los modelos pasacables Trenzadas Anguila Max están formados por: triple trenza Ø4,5mm: recomendada para instalaciones con curvas que requieran una gran fuerza de empuje y a la vez una gran flexibilidad, también en distancias largas; trenza monofilamento Ø4,5 mm: recomendada para instalaciones con largas rectas que requieran una gran fuerza de empuje y muy poco rozamiento con el tubo; y trenza monofilamento Ø3 mm: recomendada para instalaciones con tubos estrechos o con cables ya instalados, de difícil acceso. Posee una alta fuerza de empuje y muy poco rozamiento gracias a su material trenzado, aunque su diámetro minimalista no es adecuado para largas distancias como las otras dos guías de la gama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters