Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Atrio', la última apuesta de Grohe para la grifería de cocina

Atrio, la última apuesta de Grohe para la grifería de cocina

Grohe amplía su exitosa colección de grifería 'Atrio' también a la cocina y presenta un nuevo modelo. Mientras que el delgado cuerpo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, sus características asas cruzadas dan un aspecto más vanguardista y permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí. Su estilizada forma cilíndrica tiene el mismo diámetro en la base y en la parte superior, mientras que el caño se curva formando un semicírculo perfecto y todos los elementos se complementan entre sí para crear una potente declaración de estilo. Sus líneas puras y su estilizada figura consiguen una armonía sin igual en el espacio.
'Atrio' cumple con los estándares más altos de diseño y calidad “Made in Germany” de la firma. Además, está disponible en tres acabados distintos (cromo, SuperSteel y la opción Brushed Hard Graphite de Grohe SPA Colors), lo que ofrece una mayor personalización. Su caño giratorio de 180°, incluye tecnologías como 'Grohe Starlight' o el acabado PVD, gracias a las cuales el grifo se mantendrá brillante y libre de arañazos durante mucho tiempo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters