Abrir menú

Los Premios Barcelona Building Construmat 2019 buscan ganadores

Los Premios Barcelona Building Construmat 2019 buscan ganadores

Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha abierto ya el periodo de inscripción de la 18ª edición de los Premios Barcelona Building Barcelona Construmat, que vuelven a contar con la colaboración de la Fundación Mies van der Rohe, centro de prestigio internacional de investigación, debate y promoción de la cultura arquitectónica, como comisarios de los galardones.

La dirección del salón y de la Fundación Mies van der Rohe renuevan así el acuerdo de colaboración suscrito en la pasada edición para organizar los Premios BBConstrumat, de gran prestigio en el sector de la construcción, con el objetivo de estimular los vínculos entre la arquitectura y la obra civil de calidad, la buena construcción y la investigación y la innovación en los productos, proyectos, servicios y materiales de construcción.

En su 18ª edición, los premios quieren distinguir y divulgar las obras y propuestas que representan y generan un valor añadido al sector de la construcción en estos cuatro ámbitos:

-Obra construida en Arquitectura e Infraestructuras: pueden optar las obras de arquitectura e infraestructura de nueva planta o de intervención en obras existentes, acabadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018. Fecha límite preinscripción: 15 de marzo de 2019.

-Proyecto o servicio innovador: pueden optar a este premio los proyectos o servicios innovadores expuestos durante la edición 2019. Al participar en esta categoría automáticamente optas a presentar tu proyecto o servicio dentro del Technical Corner, del Future Arena. Fecha límite de inscripción: 29 de marzo de 2019.

-Producto o material innovador: pueden optar al premio los productos o materiales innovadores expuestos durante la edición 2019. Al participar en esta categoría, automáticamente optas a exponer tu producto o material dentro del Showroom del Future Arena. Fecha límite de inscripción: 29 de marzo de 2019.

-Stand BBConstrumat 2019: pueden optar al premio todos los estands construidos y expuestos en la edición 2019. Los finalistas seleccionados por el jurado formarán parte de una ruta de estands destacada durante los cuatro días del salón. Fecha límite de inscripción: 29 de marzo de 2019



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters