Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Porcelanosa Grupo presenta el programa Porcelanosa Partners

Porcelanosa Grupo presenta el programa Porcelanosa Partners

Porcelanosa ha presentado en Barcelona el programa Porcelanosa Partners. El calendario de presentaciones del programa Partners hizo una parada el pasado miércoles en el Hotel Mandarín de Barcelona para presentar sus 12 ventajas. Con Victor Küppers como conferenciante, al acto acudieron más de 100 asistentes entre los que se encontraban las principales promotoras de la ciudad. “En el corto espacio de tiempo en el que está en vigor, se han conseguido más de 128 promociones en España y Portugal”, señaló Juan Bautista Ramos, director comercial de Porcelanosa Grupo. El directivo analizó la evolución del programa Partners (del que ya forman parte 8.000 viviendas) y los retos que se plantean en un futuro cercano.

Perteneciente a Porcelanosa Grupo, esta iniciativa tiene como objetivo facilitar al promotor inmobiliario la venta de sus viviendas al cliente final. Para ello, la firma aporta al servicio de la promoción varias herramientas como la instalación de una valla publicitaria en la que se indica que todos los interiores de la vivienda están realizados con materiales de Porcelanosa Grupo. También ofrece la posibilidad de crear múltiples acabados, renders y aplicaciones con los que el comprador final de la vivienda puede personalizar las diferentes estancias. Incluso, el cliente podrá ver en 3D cómo será su futura vivienda.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters