Abrir menú

Thermor lanza Onix y Square Connect, los primeros termos con WiFi

Thermor lanza Onix y Square Connect, los primeros termos con WiFi

La marca Thermor, comercializada por la compañía Atlantic Ibérica Sistemas de Climatización y Agua Caliente Sanitaria, S.A., ha lanzado al mercado dos nuevas gamas que representan un paso más en las soluciones de A.C.S. doméstico: ​Onix Connect​y ​Square Connect. Se trata de dos modelos de termos eléctricos, con tecnología cerámica antical, display digital táctil y disponible en color silver, siguiendo las tendencias del diseño moderno y actual. Las gamas cuentan con modelos multiposición y con capacidades que van de los 30 a los 150 litros.

No obstante, una de las particularidades de Onix Connect y Square Ceramics Connect es que son los primeros termos eléctricos de Thermor con sistema WiFi integrado, para que pueda realizar cualquier gestión cómodamente desde su dispositivo con la app Cozytouch, de forma sencilla e inmediata, y esté donde esté el usuario.

Thermor lanza Onix y Square Connect, los primeros termos con WiFi

Dicha prestación permite que el usuario esté siempre conectado al confort de su hogar, para controlar el consumo de su termo desde el móvil, para hacer su casa más eficiente y así ahorrar de manera inteligente o simplemente para saber que cuando llegue a casa la temperatura del agua estará lista para el baño.

Coincidiendo con el lanzamiento,registrando el Thermor Onix o Square en la web de la marca ​se puede conseguir hasta 7 años de garantía, totalmente gratis.

Atlantic Ibérica Sistemas de Climatización y Agua Caliente Sanitaria, S.A. es filial para España y Portugal del grupo francés Groupe Atlantic. Dispone de un almacén de 10.000 m2 en Tarragona y otro de 1.000 m2 en su sede social, en Castelldefels (Barcelona). En España, Groupe Atlantic opera bajo las marcas 'Thermor' e 'Ygnis'. En 2018 habría facturado 48 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters