Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dismuntel amplía sus instalaciones

Dismuntel amplía sus instalaciones

La fabricante valenciana Dismuntel, dedicada a la fabricación de componentes electrónicos, principalmente los relacionados con la electrónica de medida, control y potencia, ha ampliado sus instalaciones en Algemesí con la apertura de una nueva nave. Esta instalación, que dispone de 1.200 m2, y le ha supuesto un desembolso de unos 1,40 M€ permitirá a la compañía ampliar su capacidad de producción para atender al aumento de la demanda exterior.

Dismuntel cuenta en el polígono industrial Cotes B de Algemesí con 3.500 m2 de superficie donde produce componentes de electrónica de medida, control y potencia empleados en sectores como smartcities, smartbuilding, industria cerámica, transporte, automoción, agroalimentación o telemedicina. La compañía facturó 4,85 M€ en 2017 y cuenta con una plantilla de 48 empleados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters