Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Porcelanosa abre tienda en Marruecos y proyecta otras dos

Porcelanosa abre tienda en Marruecos y proyecta otras dos

El grupo azulejero Porcelanosa  refuerza su red de tiendas internacional con un nuevo etsablecimiento en Marruecos. En concreto, Porcelanosa ha estrenado un nuevo showroom de 1.400 m2 de superficie, situada en la Avenida Hassan II de Rabat. Con esta apertura, Porcelanosa fortalece su presencia en Marruecos, un mercado en el que cuenta con una presencia relevante. Además, el grupo ha anunciado la próxima apertura de dos nuevos establecimientos en el país, que estarán situados en las ciudades de Casablanca y Marrakech.

Esta apertura se suma a las recientes inauguraciones realizadas en Asia, donde ha abierto en marzo sendos centros en Dubai y en Myanmar. En conjunto, la división de tiendas de Porcelanosa suma más de 800 puntos de venta en 75 países. Durante el pasado 2018, el grupo ha realizado aperturas de tiendas en localizaciones como Kuala Lumpur (Malasia), Sudáfrica, Bratislava (Chequia), Medellín (Colombia), Cambridge y Reading (Reino Unido) y ya prepara para este año nuevas inauguraciones en mercados tan dispares como Guinea Conakry, Uzbekistán y Siberia, además de en Virginia (Estados Unidos).

El grupo Porcelanosa consolidó una facturación de 806 M€ en 2018, lo que supone un crecimiento del 3,4 % respecto al año anterior. Además de la cerámica plana (a través de Porcelanosa, Venis y Urbatek), el grupo tiene presencia en grifería (Noken Design ), adhesivos, soluciones constructivas (Butech), equipamiento (System-Pool), piedra, mosaico y cerámica (L'Antic Colonial) y mobiliario de baño (Gama Decor), entre otros. El grupo está inmerso en un ambicioso plan inversor para la ampliación y modernización de su complejo industrial de Vila-real, donde ha levantado una nueva planta de revestimiento, que afronta ahora una segunda fase de construcción, que estará culminada en 2021. Porcelanosa ha presupuestado inversiones por importe de 150 M€ para este año y el siguiente



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters