Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Griferías Galindo presenta su colección 'Nine'

Griferías Galindo presenta su colección Nine

Griferías Galindo  celebra su 90 aniversario presentando la nueva colección 'Nine', una grifería que destaca por su diseño versátil y su competitiva relación calidad-precio. Fabricada bajo los más estrictos controles de calidad, 'Nine' da solución a todo tipo de proyectos (viviendas, hoteles, restauración...) adaptándose a la legislación vigente con máxima calidad y ahorro de agua. Estéticamente la peculiaridad de esta nueva colección reside en su volumen y en el diseño de la maneta. Griferías Galindo ha optado por otorgar la misma longitud a maneta y caño, transmitiendo así una sensación de armonía y equilibrio que contribuyen al impulso vanguardista en el ambiente del baño. Además, la firma proporciona dos modelos de maneta en esta colección, pudiendo elegir entre una opción lisa y homogénea y otra decorada con una fina abertura lineal. Su equilibrio de líneas rectas y curvas combina a la perfección con ambientes sencillos o más decorados, clásicos o modernos.

El diseño de 'Nine' está disponible en acabados cromo, blanco y negro en todos sus formatos para lavabo, bidet y ducha. Acabados que es posible personalizar con cualquier tipo de acabado gracias a la tecnología 'Luxcover' de Griferías Galindo. Del mismo modo ofrece opciones empotrables, dos alturas en su modelo para lavabo y opciones de columna de ducha mezcladora. Por último, gracias a su diseño y líneas continuadas, esta grifería facilita su limpieza y mantenimiento.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters