Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mateco aterriza en Murcia y alcanza las 15 delegaciones

Mateco aterriza en Murcia y alcanza las 15 delegaciones

Mateco Alquiler de Maquinaria,especializada en plataformas elevadoras y carretillas, continúa impulsando su expansión y, tras adquirir el grupo Afron en abril, acaba de engrosar su red comercial con una nueva delegación. En concreto, ha puesto en marcha un centro de 1.800 m2 en Murcia, ubicado en el Polígono Industrial Oeste de la pedanía de San Ginés. Al igual que sus homólogas, la nueva delegación ofrece un amplio parque de maquinaria nueva, asesoramiento personalizado y servicio técnico rápido.

Con esta apertura, Mateco eleva a 15 delegaciones su red comercial, que ha sido impulsada especialmente con la compra del grupo Afron hace poco más de un mes. Afron, dedicado al alquiler, venta y reparación de plataformas elevadoras de personal, ha aportado a Mateco una flota cercana a 1.000 unidades e incorporado al entramado de Mateco centros en Paracuellos del Jarama (Madrid), Basauri (Vizcaya), Andoain (Guipúzcoa), Zaragoza, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Daimiel (Ciudad Real), Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y Massalfassar (Valencia). Además, está presente en el mercado latinoamericano, a través de sendas filiales en Chile y Panamá. Mateco, que planea sumar nuevas delegaciones este mismo año 2019, preveía cerrar 2018 con una facturación de 22 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters