Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gomez Group Metering lanza su nuevo contador de agua ultrasónico

Gomez Group Metering lanza su nuevo contador de agua ultrasónico

Gomez Group Metering ha presentado en el Encuentro Nacional de Administradores de Fincas (ENAF) sus nuevos productos, entre ellos, el contador de agua ultrasónico Ultrimis, de última generación. Este dispositivo tiene una capacidad de medición muy precisa, que permite contabilizar los consumos a partir de caudales de tan solo 0,75 l/h. El contador Ultrimis incorpora las últimas tecnologías de comunicación, lo que permite la lectura remota, así como alarmas de detección ante cualquier fuga. Su pequeño tamaño permite la instalación en todos los entornos, garantizando la más elevada precisión en la medición de los consumos.

La compañía participa en el ENAF como colaborador y ha contado con un stand para presentar sus novedades a los administradores de fincas. Gomez Group Metering en un partner necesario en los procesos de optimización de recursos y ahorro en el consumo de agua, energía y calefacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters