Abrir menú

Espa colabora con la elaboración del manual de diagnóstico e intervención del CAATEEB

Espa colabora con la elaboración del manual de diagnóstico e intervención del CAATEEB

Recientemente el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) ha publicado el Manual de diagnóstico e intervención en instalaciones de suministro, distribución, calentamiento y evacuación interior de agua sanitaria en el cual la fabricante Espa ha colaborado en su elaboración. Este manual es una guía genérica para ayudar a los profesionales a la hora de valorar y dictaminar sobre el estado de una instalación para proponer la intervención necesaria en cada caso.

Por otra parte,la filial Espa Hong Kong celebró la primera Summit los pasados 23, 24 y 25 de mayo, donde reunió a los principales distribuidores de los productos Espa del mercado asiático, en el hotel Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin. Durante el encuentro se presentaron las últimas novedades de productos y sus características, los productos más vendidos y las soluciones plug&pump, así como los diferentes servicios que ofrece Espa a sus clientes.

Por último, el equipo de Espa Middle East participó en la exposición SONEX 2019 en Amman (Jordania), donde atendió a clientes y personas interesadas en las soluciones que ofrecen los productos de Espa. Los visitantes que acudieron en el stand recibieron toda la información y consejos sobre las características de las bombas Espa y sus aplicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters