Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hoppe lanza manilla plana para puerta corredera

Hoppe lanza manilla plana para puerta corredera

Hoppe ha presentado su nueva gama de manillas Austin, especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas. La forma prácticamente a ras de superficie, en combinación con la marcada forma cuadrada de la línea Austin, hace de las nuevas manillas un elemento de diseño extremadamente atractivo para acristalamientos de amplias dimensiones. El diseño plano también permite mover las hojas de la ventana sin colisiones: se evita el choque con otras manillas o con los intradoses de las ventanas y las hojas individuales se pueden agrupar de forma mucho más compacta.

Además, su forma plana protege contra ataques exteriores, pues se hacen más difíciles los robos, por ejemplo, por perforación del cristal. El conjunto para puerta corredera elevable plana se puede completar perfectamente con las manillas para ventana o puerta de la línea Austin.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters