Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BMI y ArcelorMittal lanzan la cubierta Ondatherm Deck Everguard

BMI y ArcelorMittal lanzan la cubierta Ondatherm Deck Everguard

BMI, y ArcelorMittal España  han trabajado de forma conjunta y coordinada para crear Ondatherm Deck Everguard, un nuevo sistema de cubierta ligera tipo deck. Entre otras ventajas, esta solución industrializada aporta una mayor rapidez en los tiempos de ejecución de la obra y proporciona prestaciones como una mayor eficiencia energética y sostenibilidad de la edificación en la que se instala. Este sistema responde a la iniciativa de la ingeniería Grupotec, que se puso en contacto con BMI y ArcelorMittal para ayudarle a diseñar y dimensionar una cubierta ligera que respondiese a las necesidades de la nueva fábrica de su cliente: el grupo de restauración Antonio de Miguel.

Fruto de esta colaboración ha nacido Ondatherm Deck Everguard, una combinación del panel Ondatherm Deck, fabricado por ArcelorMittal y de la lámina de impermeabilización Everguard TPO, creada por BMI y que se instala sobre el panel en plena adherencia. El resultado es un sistema eficiente, totalmente impermeable y estanco para cubiertas planas. Una vez diseñado y producido, la nueva solución se ha instalado con éxito en la nueva fábrica de Euroambrosías del Grupo Antonio de Miguel, para la elaboración y tratamiento de productos de alimentación. En total se han instalado 12.000 m2 de este sistema de cubierta para dotar a la nueva planta de eficiencia energética y sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters