Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Venatto presenta nuevos tablones cerámicos en tamaño King-size

Venatto presenta nuevos tablones cerámicos en tamaño King-size

La azulejera toledana Greco Gres (conocida por su marca comercial 'Venatto') ha ampliado su catálogo de tablones cerámicos de Argos, su colección de piezas de gran tamaño, con el lanzamiento de la nueva colección Teak. Cuenta con un exclusivo diseño que reproduce con realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Se trata de una nueva generación de pavimentos que destaca por su excelente calidad y su dureza, disponible en piezas dehasta 130 cm x 320 cm. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia. Destaca por su gran resistencia; soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. Son pavimentos que se pueden limpiar fácilmente, no cambian de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse. Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es ignífugo, y por tanto resiste la acción del juego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros. Además de ser una buena opción para el exterior donde podrá resistir las más duras condiciones medioambientales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters