Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Haya Real Estate pone a la venta 380 suelos propiedad de la Sareb

Haya Real Estate pone a la venta 380 suelos propiedad de la Sareb

Haya Real Estate ha lanzado una nueva campaña con más de 380 suelos propiedad de Sareb, que suman más de 844.000 m2 y suponen una edificabilidad superior a los 735.000 m2. La mayor parte de los solares se ubican en Andalucía (175) y la Comunidad Valenciana (125). El resto de suelos se reparte entre Cataluña (+40) y la Comunidad de Madrid (+30).

La mayoría de estos activos son para uso residencial, con más de 80% del perímetro y un total de 615.000 m² de suelo destinados a este uso. La oferta se completa con más de 55 solares de uso industrial, que suman más de 142.000 m², y una docena de solares de uso terciario comercial y hotelero, con más de 84.000 m².

Respecto a la edificabilidad ofertada, destaca la provincia de Valencia con más de 217.000 m2, todos ellos de uso residencial. Tras ella destacan las provincias de Alicante y Sevilla, con 78.000 m2 y 71.400 m2 de edificabilidad, respectivamente. Mientras en el caso de la provincia alicantina el 95% corresponde a uso residencial, destinándose el 5% restante a terciario comercial, Sevilla concentra la edificabilidad ofertada en uso industrial (un 81%), destinando para residencial un 12% y para terciario el restante 7%. 

Haya es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de aproximadamente 47.000 M€. Entre sus principales clientes se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING, Liberbank y Sareb. Haya cuenta con 1.200 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters