Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Duravit presenta los platos de ducha 'Tempano'

Duravit presenta los platos de ducha Tempano

Duravit presenta la nueva serie de platos de ducha 'Tempano', sin juntas, confortable y en un diseño purista. La serie combina perfectamente con un diseño moderno del baño y ofrece flexibilidad en la planificación e instalación. Los nuevos platos de ducha acrílicos se encuentran disponibles en 27 medidas distintas y pueden instalarse de forma universal y sencilla tanto en reformas como en obras nuevas: a ras de suelo, semiempotrados o sobrepuestos, y según la situación de la obra, con o sin las nuevas patas. El moderno diseño ofrece un elevado rendimiento de desagüe.

El plato de ducha 'Tempano' se suministra con todos los accesorios necesarios para la instalación. Sus patas que han sido especialmente desarrolladas se suministran de forma premontada a la obra. En este sentido, mediante unas plantillas y las patas que se pueden ajustarde forma sencilla desde arriba se puede adaptar este bastidor a la altura del suelo. Con el vaciador de Duravit se puede conseguir una altura de bloqueo de agua de 50 mm según la norma (DIN EN 274) con una altura constructiva a partir de 110 mm. En la instalación sin patas y una cavidad con una profundidad en el enlucimiento de cemento, la altura mínima de construcción en platos de ducha hasta 100 x 90 cm es solo de 40 mm. La comprobación de estanqueidad del vaciador conectado se puede efectuar visualmente ya antes del montaje del plato de ducha. El manguito de estanqueidad se integra en a la capa de estanqueidad y posibilita así un segundo nivel de estanqueidad.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters