Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ardanuy pone en marcha una nueva sede internacional

Ardanuy pone en marcha una nueva sede internacional

La consultora de obra civil Ardanuy Ingeniería, con sede en Madrid, ha ampliado su presencia internacional con la puesta en marcha de una nueva delegación en India, país en el que emplea ya a un centenar de trabajadores y donde participa en numerosos proyectos. Así, la firma participa en la construcción y ampliación de los principales metros del país (Nueva Delhi, Mumbai, Ahmedabad, Kochi, etc), en la puesta en marcha del nuevo corredor de mercancías (3.000 Km) y en la modernización de su red ferroviaria. Las nuevas oficinas, ubicadas en el distrito de Okhla, al sudeste de Delhi, servirán como Hub estratégico de operaciones para afrontar con una mayor facilidad el mercado de la consultoría ferroviaria en el Sudeste Asiático.

La firma dispone de filiales y delegaciones en Lituania, Estados Unidos, Panamá Colombia y Argelia, entre otros. Con especial presencia en ingeniería ferroviaria, Ardanuy ha entrado también en otros sectores como arquitectura y energías renovables. Ardanuy Ingeniería obtuvo una facturación de 5,3 M€ durante el pasado 2018, la mayor parte de ellos obtenidos en los mercados internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters