Abrir menú

Gayafores presenta tres nuevas colecciones en porcelánico

Gayafores presenta tres nuevas colecciones en porcelánico

La firma cerámica Hijos de Francisco Gaya Fores presentará en Cersaie 2019 -del 23 al 27 de septiembre- tres nuevas colecciones en porcelánico, que han sido cuidadosamente diseñadas. Aura, Brick Gradient y Carven son las últimas propuestas cerámicas de porcelánico para pavimento y revestimiento, que otorgan un protagonismo predominante a la materia digital, para lo cual se han empleado la última tecnología del sector y las materias primas más innovadoras. En este sentido, cabe indicar que la materia digital permite dotar a los productos de Gayafores de partículas, colores, estratos y relieves con los que se generan diseños distintivos y diferenciadores, tal y como queda patente en cada una de las colecciones de la firma. Gayafores propone ahora tres completas colecciones definidas por la elegancia y la sobriedad y en las que las líneas y el juego de geometrías y volúmenes son una constante. Se trata de piezas repletas de suavidad, ligereza y naturalidad.

Aura: Con sus tres formatos (32x62,5, 45x90 y 60x120, este último también en acabado rectificado), a los que se suma un mosaico en 30x30, y sus tonos Calacatta, Onyx y Crema, Aura supone una reinterpretación del material natural en el que se inspira, con el soporte de las últimas tecnologías digitales, tanto en cuanto a la estructura base como en las piezas con relieve.

Brick Gradient se presenta en dos formatos: 11x33,15 y 33,15x33,15 y con diferentes tonalidades: Blanco, Gris, Blue y Acqua. Además, suma un modelo en blanco puro, Brick Neutral Blanco, perfecto para proporcionar un toque de ligereza, para delimitar zonas concretas o para combinar con maderas, piedras, cementos, etc. De esta manera, aplicado en paredes se obtienen resultados que huyen de los efectos monótonos, convencionales o rígidos. Esta nueva colección de bricks es plenamente acorde con el tipo de pieza de pequeñas dimensiones que identifica a Gayafores.

Carven ve la luz en formatos 32x62,5 (base y deco), 45x90 (base y deco), 60x120 (base y también en acabado rectificado) y 30x30 (mosaico) y tres colores: Pearl, Grey y Dark. Al igual que las anteriores novedades, Carven sobresale por la presencia de la materia digital, creando un efecto en superficie que imita un tipo de acabado sobre la piedra natural que se inspira en el proceso de gofrado, una técnica ancestral que aporta al soporte un efecto de relieve por presión. De este modo, implementando la última tecnología digital, la imagen se construye a partir de los relieves producidos por la incidencia de la luz, dando lugar a un diseño contemporáneo con un profundo sentido minimalista y una poderosa impronta volumétrica en su composición.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters