Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Puerto de Bilbao luce la iluminación conectada de Signify

El Puerto de Bilbao luce la iluminación conectada de Signify

Con motivo de la jornada Smart Lighting for Smart Ports celebrada en el Puerto de Bilbao, la Autoridad Portuaria de Bilbao y Signify, especialista mundial en Iluminación, presentaron las ventajas que ofrece la iluminación conectada en grandes infraestructuras. Ahorro de costes, mejores condiciones de seguridad para trabajadores y clientes, así como mayor sostenibilidad, son algunos de los puntos que se han tratado durante la jornada.

La nueva iluminación del puerto de Bilbao aporta beneficios económicos y medioambientales, al mismo tiempo que mejora la calidad de la iluminación. Los 1.300 puntos de luz han sido cambiados por proyectores ClearFlood y luminarias Luma con tecnología LED, todos integrados en la plataforma Interact City. El puerto de Bilbao, el más importante nodo logístico del Golfo de Bizkaia, con más de 36 millones de toneladas de carga y 3.000 buques en operaciones al año, consigue ahorrar con esta nueva iluminación más de un 50% de la energía respecto a la instalación previa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters