Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rosa García se incorpora al consejo de administración de Sener

Rosa García se incorpora al consejo de administración de Sener

El grupo ingeniería y tecnología Sener ha nombrado a Rosa García vocal de su Consejo de Administración. Como consejera independiente, García se compromete a contribuir con sus conocimientos en la definición y seguimiento de la estrategia del grupo, además de aportar su formación en gobierno corporativo y aportar valor a los accionistas y grupos de interés. Con más de tres décadas de experiencia internacional combinada en los sectores de las Tecnologías de la Información, la Energía, las Infraestructuras y la Industria, la directiva señalaba: “Para mí es un gran honor que Sener, la empresa privada española referente en la generación de soluciones de ingeniería avanzadas, me haya seleccionado para ser miembro de su Consejo de Administración”.

Rosa García, licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Microsoft donde ocupó, entre otros, los puestos de presidenta ejecutiva de Microsoft Ibérica, así como vicepresidenta de Consumo para Europa. Más tarde, llegaría su nombramiento por Siemens como presidenta ejecutiva en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters