Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli y Vodafone firman acuerdo para desarrollar calderas conectadas

Ferroli y Vodafone firman acuerdo para desarrollar calderas conectadas

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo durante el IoT Solution World Congress el acto de presentación del nuevo proyecto de Ferroli y Vodafone Business sobre el Internet de las cosas. Este proyecto ha sido desarrollado por la empresa multinacional de telecomunicaciones para la nueva gama de calderas Ferroli 2020, las calderas 'Bluehelix Sublime'. Ferroli ha elegido a Vodafone Business como socio en este proyecto debido a su capacidad para proporcionar una solución integral, basada en los servicios de conectividad global de Vodafone y la nueva plataforma IOT 'Invent' para el control remoto de las calderas, permitiendo su transformación digital.
Ferroli lanzará en el año 2020 la nueva 'Bluehelix Sublime', primera caldera conectada con tecnología IoT y Gateway 4G. A través de esta nueva tecnología la caldera tendrá incorporada una tarjeta SIM de Vodafone que permitirá una conexión ininterrumpida con el usuario y el servicio técnico oficial. La caldera informará directamente al usuario sobre su estado mediante mensajes de voz y texto a cualquier teléfono móvil sea smartphone o no. Además, será la propia caldera quien se pondrá en contacto tanto con el servicio técnico como con el usuario para prevenir e informar de posibles anomalías o averías existentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters