Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Ramón Blázquez presidirá la patronal murciana de promotores

José Ramón Blázquez presidirá la patronal murciana de promotores

José Ramón Blázquez Muñoz ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm), tal como ha adelantado el medio local Murcia Diario. Blázquez sustituirá a José Hernández, quien ha dejado el cargo tras su elección el pasado abril como presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom), a la que Apirm está adscrita.

Blázquez, que en los últimos cuatro años ha ocupado una de las tres vicepresidencias de Apirm, cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Este licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, en Bilbao. Regresó a Murcia tras completar sus estudios para hacerse cargo, como consejero delegado, de las empresas familiares con actividad inmobiliaria Agridulce, Inuksuk y Lo Navarro. Antes de ocupar una de las vicepresidencias de Apirm, José Ramón Blázquez ya fue durante cuatro años tesorero de la organización, en la que lleva por tanto ocho años en cargos de responsabilidad, acompañando a José Hernández durante su presidencia que ahora acaba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters