Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Q-railing diseña su nueva barandilla de aluminio

Q-railing diseña su nueva barandilla de aluminio

Q-railing, empresa especialista en la fabricación y comercialización de barandillas, ha diseñado una nueva barandilla de aluminio denominada Easy Alu. Este sistema de alta calidad tiene un aspecto moderno y está disponible con varios acabados y opciones personalizadas. El cliente puede elegir entre tres paquetes diferentes, entre los que se incluye uno que ofrece módulos de barandilla totalmente hechos a medida y preensamblados, que solo tendrá que anclar en el lugar del proyecto.

Las piezas de aluminio de Easy Alu están disponibles con acabado anodizado pulido, acabado natural o con recubrimiento en polvo en cualquier color RAL. Para el relleno, hay dos opciones diferentes de vidrio. Todas las piezas se pueden ensamblar cómodamente en módulos listos para instalar antes de llevarlas hasta el lugar del proyecto. El usuario puede preparar el preensamblaje por su cuenta o dejar que Q-railing lo haga en su lugar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters