Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La carpintería metálica Armesa cesa actividad

La carpintería metálica Armesa cesa actividad

La carpintería Artesanías Metálicas Santiago (Armesa), con sede en Santiago de Compostela, cesará su actividad el próximo 4 de enero, según han hecho público varios medios locales. La dirección de Armesa anunció el pasado 11 de diciembre un ERE de extinción para sus 15 empleados actuales, que serán despedidos el próximo 4 de enero, según informan representantes de los trabajadores, que han denunciado también el retraso que arrastran el pago de varias nóminas desde hace varios meses.

Especializada en trabajos de carpintería metálica desde cerramientos, estructuras, trabajos en forja, calderería y tratamiento del hierro forjado, Armesa cuenta con instalaciones de 2.400 m2 en el polígono Do Tambre, donde ubica también sus oficinas y un centro de exposición. La compañía cesa así una trayectoria que comenzó en 1977 en un pequeño taller fundador por Manuel Souto Seoane y Ramón Seoane Villaverde, que sería constituido como empresa en 1982. Armesa tuvo ventas de cerca de 740.000 € en 2015, último ejercicio disponible en el Registro Mercantil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters