Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DSP Solar distribuirá módulos de Seraphim

DSP Solar distribuirá módulos de Seraphim

Distribuciones Solares Del Principado (DSP Solar), de Siero (Asturias), ha firmado un acuerdo de distribución con la fabricante china de módulos fotovoltaicos Seraphim. El gigante asiático, que aterrizó en nuestro país a mediados del año recién finalizado, refuerza su posicionamiento en España con este acuerdo con un nuevo operador. Seraphim entró en la Península el pasado verano tras firmar un acuerdo de distribución con la compañía valenciana Techno Sun.

DSP Solar distribuye productos del sector de energías renovables, sobre todo solar, en toda España. La firma es distribuidora de la enseña Victron Energy, así como de otras marcas del sector. Por su parte, Seraphim, una de las fabricantes de módulos solares más activas del momento, cuenta con una base instalada de más de 6 GW en más de 40 países. Este 2019 el grupo ha puesto en marcha una nueva planta de producción en Shanxi Lu’An (China), alcanzando una capacidad global de fabricación de 5 GW anuales. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters