Abrir menú

Roger Cooke, nuevo presidente de RICS en España

Roger Cooke, nuevo presidente de RICS en España

RICS, organización de acreditación del sector inmobiliario, ha nombrado a Roger Cooke como presidente en España y ha elegido a los nuevos miembros de su consejo. Cooke, que sucede a Eduardo Fernández-Cuesta, quien ha liderado el consejo de la organización desde 2014, es MBE FRICS y consejero de Lar España. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en compañías como Cushman & Wakefield o Ernst & Young. Asimismo, Cooke es miembro de la junta directiva de la Fundación Hispano Británica, del comité asesor de British Benevolent Fund y del comité ejecutivo del Salón Inmobiliario de Madrid (Sima).

Roger Cooke ha afirmado "espero poder seguir con el gran trabajo realizado por los miembros del consejo anterior, para asegurar el máximo reconocimiento de la marca RICS, tanto por sus miembros, como por el sector y la administración pública. RICS lleva la confianza al mercado mediante normas internacionales, formación, información y una cualificación líder en el sector reconocida en todo el mundo”.

Al mismo tiempo, el nuevo consejo de RICS está compuesto por nueve miembros, entre los que repiten en el cargo Ismael Fernández Antón MRICS, Partner, Head of Real Estate Spain en Ashurst; Stuart McDonald FRICS, ÁRIMA; Pilar Guzmán MRICS, UPV; Alejandro Campoy MRICS, Savills-Aguirre Newman; y Anna Gener MRICS, presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona. Por otro lado, Jon Blasby MRICS, director en Castiel; Laura Casillas Barragán MRICS, partner en Cushman & Wakefield; Mónica Sapena MRICS, partner en Tassl; y Fernando Fuente MRICS, Director Nacional Valuation & Advisory Services en CBRE, se incorporan al consejo como nuevos miembros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters