Abrir menú

Lionel Chapis sustituirá a Oliver Bell como CEO de Aludium

Lionel Chapis sustituirá a Oliver Bell como CEO de Aludium

Aludium, compañía dedicada a la elaboración de soluciones de aluminio para el mercado de distribución e industrial en Europa, ha nombrado a Lionel Chapis nuevo CEO de la compañía, puesto que asumirá a partir del 1 de marzo de 2020. Hasta la fecha Chapis era director gerente de soluciones automotrices en el grupo francés Constellium, cargo que venía desempeñando en los últimos seis años.

Oliver Bell, quien ha ocupado la posición de director ejecutivo interino de Aludium desde el pasado mes de abril, apoyará a Chapis durante el período de transición que culminará el próximo mes de marzo. Tras esa fecha, Bell continuará en su rol como miembro del consejo de administración y socio de Atlas Holdings, fondo propietario de Aludium.

Aludium produce bobinas, tiras y chapas para edificación y construcción, aplicaciones industriales, brillo y decoración, cierres y cosmética. Aludium da empleo a cerca de 900 trabajadores en sus tres plantas de fabricación ubicadas en Amorebieta (Gipuzkoa), Alicante y Castelsarrasin (Francia). Además de las plantas de fabricación, Aludium tiene un centro de investigación y desarrollo de vanguardia, Cindal, adyacente a las instalaciones de Alicante. La compañía, con sede en Amorebita, facturó 555 M€ en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters