Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe presenta el nuevo bastidor 'Rapid SLX'

Grohe presenta el nuevo bastidor Rapid SLX

Grohe presenta el nuevo bastidor 'Rapid SLX', que incorpora características inteligentes. Gracias al fácil acceso a la cisterna, la configuración puede ajustarse rápidamente. Su control de flujo integrado es un aspecto muy práctico, que facilita la regulación de la intensidad de la descarga, ideal para inodoros rimless tanto de Grohe como de la competencia. La potencia de la descarga puede modificarse sin necesidad de remover la válvula de drenaje, para evitar salpicaduras y desbordamientos no deseados.

El 'Rapid SLX' está preparado para conectar agua y electricidad, por lo que también permite instalar un shower toilet, como el 'Sensia Arena', el inodoro que te lava con agua. La compañía ofrece también pulsadores en dos tamaños, tres diseños, y doce colores y acabados para un diseño totalmente personalizado en el cuarto de baño. Con tan sólo 5 mm de ancho, son ideales para conseguir un baño estético y atemporal. Gracias al innovador proceso de fabricación de PVD, los acabados son de una calidad excepcional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters