Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Todagres presenta novedades de producto

Todagres presenta novedades de producto
Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes, visita el stand de Todagres en Cevisama

Todagres, fabricante de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico técnico e integrada en el Grupo Fuertes, ha exhibido sus innovaciones en la feria Cevisama 2020, recientemente celebrada en Valencia. La compañía ha mostrado sus nuevos productos de Todatech, mármoles y monocolores, cementos, piedras y maderas en un stand que transmitía el espíritu técnico y sobrio que caracteriza y diferencia a su producto.

En este sentido, su primicia en el mercado es la nueva tecnología Sealtech anti-slip, único por sus cualidades y propiedades: porcelánico técnico de alto tránsito antideslizante R11/R13, nivel 5, con facilidad de limpieza, alta resistencia a la abrasión, al impacto, a los productos químicos y al teñido.

La compañía consiguió cerrar el pasado ejercicio 2019 con una facturación de 26 M€ y una plantilla de más de 150 empleados. Presente en más de 50 países, cuenta con instalaciones industria de 140.000 m2 de superficie en Vila-real, de 50.816 m2 son edificados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters