Abrir menú

Veka Ibérica incorpora a Pedro de las Rivas como country manager

Veka Ibérica incorpora a Pedro de las Rivas como country manager

La compañía alemana Veka ha reforzado su estructura en el mercado ibérico con la incorporación de Pedro de las Rivas Campo como nuevo country manager. Se trata, según la compañía, de "un paso más, que afianza el compromiso de Veka con el mercado ibérico y la estrategia de cercanía con sus clientes. El grupo, fortalece de este modo su presencia y posición en España y Portugal, impulsando el mercado Ibérico y demostrando su apuesta por este mercado".

El nuevo country manager liderará áreas clave y de contacto directo con clientes, como son ventas, marketing, área técnica y prescripción, sirviendo además de enlace con la dirección de Veka Swena, South West of Europe and North of África, de dichos departamentos.

Pedro de las Rivas cuenta con una experiencia de más de 13 años en varias multinacionales, tanto a nivel nacional como internacional. Ha trabajado en compañías como Repsol, PriceWaterHouseCoopers (pwc), Clear Channel, Glud & Marstrand (Dinamarca), y Hilti (España y Suiza) donde ha desempeñado diferentes funciones de management durante los últimos años. Su trayectoria profesional ha estado ligada a las áreas de ventas, marketing, desarrollo de negocio y relaciones institucionales, tanto en el sector industrial como en el de la construcción.

En cuanto a su formación, De las Rivas es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Paris X (Nanterre). Ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE y dispone de un máster en Consultoría de Gestión por la EOI y un Programa Internacional de Emprendedores y Liderazgo, por Iacocca Institute/Lehigh University /(USA).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters