Abrir menú

TM Grupo Inmobiliario da liquidez a sus proveedores dentro su campaña contra el coronavirus

TM Grupo Inmobiliario da liquidez a sus proveedores dentro su campaña contra el coronavirus

TM Grupo Inmobiliario, promotora alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea y con presencia en el Caribe mexicano, ha puesto en marcha la campaña "El futuro lo construimos todos", para poner en valor a todas aquellas personas que, cada una en su ámbito, están ayudando a construir la solución a la pandemia Covid-19 y lanzar un mensaje de optimismo a la sociedad.

Así, TM ha puesto en marcha varias acciones dirigidas a sus grupos de interés: empleados, proveedores, clientes y a la comunidad. Entre estas destaca el pago de 8 M€ a sus proveedores para inyectarles liquidez y proporcionarles solvencia. La medida afectará a unas 365 empresas proveedoras, que recibirán una cantidad media de 22.000 €. Todas estas compañías, vinculadas fundamentalmente al sector de la construcción, distribuidoras de materiales y agencias inmobiliarias, emplean a unas 2.000 trabajadores.

Otras iniciativas de la campaña, han sido la la puesta en marcha de dos comedores sociales para los empleados y familias del grupo en México, y el apoyo con diferentes donaciones a residencias de la tercera edad de la localidad de Torrevieja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters