Abrir menú

JLL nombra responsable de asesoramiento en energía e infraestructura

JLL nombra responsable de asesoramiento en energía e infraestructura

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha incorporado a Tomás García como responsable del área de asesoramiento en energía e infraestructura en España y Portugal. Este fichaje refuerza la estrategia de la compañía en España en el desarrollo y financiación de sus activos energéticos y sus carteras inmobiliarias de forma eficiente y sostenible. Desde este cargo de nueva creación, Tomás García supervisará servicios de asesoramiento financiero y transaccional a empresas del sector de energía, particularmente renovables. Desde ahí, se enfocará en dar apoyo a empresas interesadas en la compra-venta de activos inmobiliarios ligados a este segmento industrial a lo largo de todo su ciclo vital.

Previo a su incorporación a JLL, Tomás fue managing director de BayWa r.e. en España y Portugal y ostentó cargos directivos en empresas referente del sector de las energías renovables como Canadian Solar, Sunedison o First Solar. Doctor en ciencias físicas por la Florida International University of Miami, Tomás es también licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster por el King’s College de Londres.

Enrique Losantos, CEO de JLL España, destacaba que “ En estos tiempos sin precedentes para nuestro negociado, resulta más importante que continúe el trabajo de forma colaborativa y flexible, mientras adaptamos la disrupción y el nuevo futuro del sector inmobiliario. La incorporación de Tomás supone una apuesta clara por una nueva línea de negocio en España y Portugal, a la que vemos potencial, no solo como empresa, sino como miembros responsables dentro de la sociedad que busca apoyar una transición más sostenible”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters